FUERTEVENTURA

SI YA ESTAMOS DE VUELTA , EN ESTE VIAJE A NUESTRAS ISLAS DECIDIMOS QUEDARNOS EN LANZAROTE Y FUERTEVENTURA.

La decision fue por la tranquilidad y por la comodidad aunque nunca tuvimos problema ni por pernoctar ni servicios en las otras islas en estas dos igual que en el Hierro es otro mundo para las Ac pero para ir al Hierro tienes que pasar si o si para Tenerife , lo descartamos bueno no tengo nada en contra de ninguna de las Islas somos Adictos a las Islas. Viajamos con 2 mascotas . Corralejo desde Playa Blanca son 35 minutos y el precio siendo socios de La Paca y con una AC de 7,40 y 2 mascotas y nosotros 2 fueron 99€ llegamos a Corralejo decir que donde se aparcaba antes ahora estan edificando bueno toco buscar otro lugar pero sin problema aparcamos al lado del centro de salud estamos un poco mas alejados del centro pero bien, de alli fuimos para El Cotillo alli hay area con servicios y gratis y s quiers ver una puesta de sol sin lugar a dudas una de la mejores .

Desde corralejo nos fuimos a Isla de lobos por 15€ salen barcos desde Corralejo para ver uno de los lugares donde el agua es cristalina

Puerto Lajas de este viaje decidimos pasar un poco de lo turistico e ir a pueblos con encanto este es uno por tener solo tiene 2 bares en uno se come genial piscolabis teleclub

Pozo Negro un lugar tranquilo que ni casi hay cobertura y son 7 casas habitadas hay una zona de camping que esta cerrada pero que se puede aparcar la noche mas tranquila ni un ruido